happymovie

Si hay algo que me ha conquistado de la plataforma Netflix es la variedad de documentales que tienen en su carta.

Con los documentales ocurre igual que con las películas, si cuentas mucho, la fastidias así que voy a ceñirme únicamente a aportar un par de datos para poneros en contexto (¡y así lo podáis disfrutar por completo!).

Happy, como bien imaginaréis, es un documental sobre la felicidad. ¿Dónde? En distintas partes del mundo. Desde Namibia pasando por Calcuta, Okinawa, playas de Brasil… Un recorrido que será, seguramente, capaz de despertar en ti cierta motivación y, quizá, esa fuerza y energía para realizar cualquier cambio que desees (por pequeño que sea).

Es un viaje a través de los ojos de los que han formado parte de esta fantástica obra, siendo maravilloso poder apreciar y llegar a sentir lo que mueve a cada uno de ellos en su día a día.

A medida que va avanzando descubriréis lo relativo del concepto «felicidad». ¿Qué es en realidad? Es lo que tú quieres que sea.

El concepto de felicidad se podría subdividir de tal forma que tuviesen cabida factores como la motivación, la energía… pero la visión que yo propongo es más simple y de bolsillo:

FELICIDAD= Interpretación + Actitud

Igual que los objetivos grandes es mejor dividirlos en objetivos más pequeños (por cuestiones de motivación principalmente), se puede hacer lo mismo con los conceptos grandes y complejos, transformarlos en  «concepto de bolsillo» para poder utilizarlos en vuestro día a día. ¿Tiene que ser uno que ya hayan definido? ¡Por supuesto que no! Si quieres hacerlo tú mismo, ¡adelante! (aunque eso no implica que, por supuesto, puedas utilizar y adaptar a tu interpretación otros esquemas, frases motivadoras…)

Simplemente…¡DISFRUTADLO!

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 21.01.02

Happy (gratuito)

Happy (alquiler)

AMOR, siempre.